- Este esfuerzo se logra gracias a la participación del Consejo Directivo del organismo
- A través de esta acción, CANACO reitera su compromiso social contribuyendo a reducir la pobreza alimentaria
Puebla, Pue.- El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla, Juan Pablo Cisneros, hizo un reconocimiento al Banco de Alimentos Cáritas en la entidad por la enorme labor que realizan al hacer llegar diversos productos a las familias que más lo necesitan, por lo que es un referente de ayuda en América Latina.
Al hacer la donación de cinco mil kilos de arroz a la Fundación, el líder empresarial hizo hincapié en la necesidad de redoblar el esfuerzo en beneficio de quienes más lo necesitan y refrendó su compromiso por seguir contribuyendo desde la iniciativa privada para combatir la pobreza alimentaria.
En CANACO, abundó, nos hemos propuesto transformar a la sociedad a través de la libre empresa, del trabajo digno y del desarrollo económico. "A través de la entrega de estas cinco toneladas de arroz, hacemos conciencia de la necesidad de aportar cada vez más, generando más y mejores fuentes de empleo, impulsando la libre empresa, pero sobre todo transformando a nuestra sociedad", puntualizó.
De igual forma, hizo un llamado al sector que representa para realizar en los próximos años una participación mucho más distributiva, tratando de incluir a todos sus afiliados en labores altruistas como la de esta ocasión, para que los esfuerzos se vayan multiplicando y para que el beneficio seda cada vez mayor.
Finalmente, Cisneros Madrid agradeció el esfuerzo de las y los empresarios que conforman el Consejo Directivo de CANACO para lograr esta entrega.